domingo, 21 de febrero de 2010

¿Quien es Jezzika Romero Fragozo?

hola primero ke nada verdad ja...ja...

bueno io zoy jezzika de 1° "3" turno:matutino

bueno io zio o me considero mas bien una zuper chava como todos consus debilidades y con sus fortalezas y pues esas fezas son principalment myz seres keridos ia sabran no? obiament myz papas y hermanoz y porsuesto myz brothers y sister (hermanos y hermanas)y no puedo olvidar amis amigos ke 4ever m han apoyado en todo momento y ke io tan¿mbien les he dado my apoyo incondicional zi c puede ke ia zaben ke ziempre los apoiare en todo lo ke c pueda y en lo ke no pz... encontaremos la forma de solucionarlo.

ahora zi komo zoi io:

algunas veces zoi un pokito enojona pero zolo un poco,zegun io me considero 1 amiga wena onda, compresiva,amigable,cariñosa,sociable,sencible,con muxas chispas e alegria y en fin pero bueno zi me kaes bien te hablo y socializo kon tigo pero zi eres un poko fresa la verdad ni para ke hacerle la lucha ja...ja...es en serio no es broma y muxo - 1 juego a verdad komo me los asusto weno ia fue suficient de est hiper ultra choro......me despido kon un kariño muy especial y espero no te aburrieras de haber iegado hasta aki....chao

1 comentario:

  1. si si si si..

    sigue publikando..jejeje kiero verte kuando eras xikitha XD

    ResponderEliminar