jueves, 25 de febrero de 2010

Aqui tengo 13 años y pues estaba muy envabucada con los niños pero no baje mi promedio escolar en mi primer año de secundaria que no fue nada dificil
solo acoplarme a el tipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario