skip to main |
skip to sidebar
Aqui no sabia el bien ni el mal y me portaba bien pero era un poco llorona
y todos decian que era tierna.
En esta edad yo hacia demasiados berrinchesy no obedecia amis papas ha esta edad creci mas pues yatenia 3 años y de pequeña no hacia esto,segun mi mama me cuenta.
Aqui tengo como 11 años me veia un poco mas grande que ahoritapero asi como me ven asi me quede.y era mas amigable y siempre sonrientecomo siempre me he portado aunque tambien me portaba sangrona.
Aqui ya cumpli 15 como lo podran notar y pues ya tenia ami primer novio
quien esta detras de mi tambien me seguia portando bien y seguia con un promedio bueno y pues era un poco enojona pues con poca cosa me irritaba.
Aqui tengo 13 años y pues estaba muy envabucada con los niños pero no baje mi promedio escolar en mi primer año de secundaria que no fue nada dificil solo acoplarme a el tipo de trabajo.
Aqui estoy en el kinder y era muy amigable, cariñosa respetuosa comprensiva.Bueno yo siempre he sido asi.
En esta foto tenia 14 años y casi cumplia los 15 en esyta edad yo era muy estudiosa que no fue hace muchopero ahora ya no me gustaban los juguetes bueno desde hace mucho tiempo
que los deje pero ahora me gustaban los niños.