jueves, 25 de febrero de 2010

**Etapas De Mi Vida**

Aqui no sabia el bien ni el mal y me portaba
bien pero era un poco llorona y todos decian
que era tierna.


En esta edad yo hacia demasiados berrinches
y no obedecia amis papas ha esta edad creci mas pues ya
tenia 3 años y de pequeña no hacia esto,segun mi mama me cuenta.

**Etapas De Mi Vida**


Aqui tengo como 11 años me veia
un poco mas grande que ahorita
pero asi como me ven asi me quede.
y era mas amigable y siempre sonriente
como siempre me he portado aunque tambien me portaba sangrona.

**Etapas De Mi Vida**

Aqui ya cumpli 15 como lo podran notar y pues ya tenia
ami primer novio quien esta detras de mi
tambien me seguia portando bien y seguia con un promedio bueno y pues era un poco enojona pues con poca cosa me irritaba.

Aqui tengo 13 años y pues estaba muy envabucada con los niños pero no baje mi promedio escolar en mi primer año de secundaria que no fue nada dificil
solo acoplarme a el tipo de trabajo.

Aqui estoy en el kinder y era muy amigable, cariñosa respetuosa
comprensiva.Bueno yo siempre he sido asi.

**Etapas De Mi Vida**

En esta foto tenia 14 años y casi cumplia los 15
en esyta edad yo era muy estudiosa que no fue hace mucho
pero ahora ya no me gustaban los juguetes bueno
desde hace mucho tiempo que los deje pero ahora me gustaban
los niños.