jueves, 25 de febrero de 2010


En esta edad yo hacia demasiados berrinches
y no obedecia amis papas ha esta edad creci mas pues ya
tenia 3 años y de pequeña no hacia esto,segun mi mama me cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario