Mama:
lo que me agrada de mi hija es que es una persona con una gran madures que aveces me sorprende tiene un gran corazon y es tan amiguera tan luchona humilde inteligente fragil pero sobre todo tiene una gran capasidad de entender by dar eso como hija quemas puedo pedir no acabaria

No hay comentarios:
Publicar un comentario