jueves, 25 de febrero de 2010

**Etapas De Mi Vida**

Aqui no sabia el bien ni el mal y me portaba
bien pero era un poco llorona y todos decian
que era tierna.


En esta edad yo hacia demasiados berrinches
y no obedecia amis papas ha esta edad creci mas pues ya
tenia 3 años y de pequeña no hacia esto,segun mi mama me cuenta.

**Etapas De Mi Vida**


Aqui tengo como 11 años me veia
un poco mas grande que ahorita
pero asi como me ven asi me quede.
y era mas amigable y siempre sonriente
como siempre me he portado aunque tambien me portaba sangrona.

**Etapas De Mi Vida**

Aqui ya cumpli 15 como lo podran notar y pues ya tenia
ami primer novio quien esta detras de mi
tambien me seguia portando bien y seguia con un promedio bueno y pues era un poco enojona pues con poca cosa me irritaba.

Aqui tengo 13 años y pues estaba muy envabucada con los niños pero no baje mi promedio escolar en mi primer año de secundaria que no fue nada dificil
solo acoplarme a el tipo de trabajo.

Aqui estoy en el kinder y era muy amigable, cariñosa respetuosa
comprensiva.Bueno yo siempre he sido asi.

**Etapas De Mi Vida**

En esta foto tenia 14 años y casi cumplia los 15
en esyta edad yo era muy estudiosa que no fue hace mucho
pero ahora ya no me gustaban los juguetes bueno
desde hace mucho tiempo que los deje pero ahora me gustaban
los niños.

**Etapas de Desarrollo**

*En esta foto yo tenia 6 años
en la cual no sabia el bien ni el mal ,por asi decirlo
yo era muy tierna y obedecia amis papas.
era muy tierna y mi estatura era la adecuada , al igual que mi salud.


domingo, 21 de febrero de 2010

Fortalezas y Debilidades

Mama:

lo que me agrada de mi hija es que es una persona con una gran madures que aveces me sorprende tiene un gran corazon y es tan amiguera tan luchona humilde inteligente fragil pero sobre todo tiene una gran capasidad de entender by dar eso como hija quemas puedo pedir no acabaria

¿Quien es Jezzika Romero Fragozo?

hola primero ke nada verdad ja...ja...

bueno io zoy jezzika de 1° "3" turno:matutino

bueno io zio o me considero mas bien una zuper chava como todos consus debilidades y con sus fortalezas y pues esas fezas son principalment myz seres keridos ia sabran no? obiament myz papas y hermanoz y porsuesto myz brothers y sister (hermanos y hermanas)y no puedo olvidar amis amigos ke 4ever m han apoyado en todo momento y ke io tan¿mbien les he dado my apoyo incondicional zi c puede ke ia zaben ke ziempre los apoiare en todo lo ke c pueda y en lo ke no pz... encontaremos la forma de solucionarlo.

ahora zi komo zoi io:

algunas veces zoi un pokito enojona pero zolo un poco,zegun io me considero 1 amiga wena onda, compresiva,amigable,cariñosa,sociable,sencible,con muxas chispas e alegria y en fin pero bueno zi me kaes bien te hablo y socializo kon tigo pero zi eres un poko fresa la verdad ni para ke hacerle la lucha ja...ja...es en serio no es broma y muxo - 1 juego a verdad komo me los asusto weno ia fue suficient de est hiper ultra choro......me despido kon un kariño muy especial y espero no te aburrieras de haber iegado hasta aki....chao