jueves, 25 de febrero de 2010

**Etapas De Mi Vida**

Aqui ya cumpli 15 como lo podran notar y pues ya tenia
ami primer novio quien esta detras de mi
tambien me seguia portando bien y seguia con un promedio bueno y pues era un poco enojona pues con poca cosa me irritaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario